CONTACTO
Moreno 2563
Tel.: +54 223 4942000 
(7600 GHG) Mar del Plata, Argentina

Puedes consultarnos a través del siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

UBICACION
Estamos ubicados a 300 mts. de la peatonal San Martín, a 400 mts. de la playa Bristol y del Casino Central, y a 400 mts. del Shopping Los Gallegos y Paseo Diagonal.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE INCLUYE ADEMÁS LA TARIFA?

Incluye desayuno de tipo buffet, se sirve a gusto las veces que desea: infusiones, tostadas, panes, medias lunas, tortas y confituras variadas, manteca, mermeladas y queso untable, compotas, ensalada de frutas, cereales de diferentes tipos, yogures enteros y light, jugos de naranja y pomelo, huevo revuelto y panceta con salchichas, licuados de banana y panqueques de dulce de leche.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO TOMAR EL DESAYUNO?

Se sirve de 07:00 a 11:00 en el lobby del hotel, y de preferirlo en su habitación, de tipo «continental», sin cargo adicional (hasta las 12:00).

¿TENGO UN FAMILIAR CELÍACO, OFRECEN DESAYUNO SIN TACC?

Le pedimos recordarnos al momento de realizar la reservación y le brindaremos en el desayuno alimentos libres de gluten.

¿OFRECEN SERVICIO DE MEDIA PENSIÓN?

No tenemos servicio de comidas en el hotel, no obstante podemos brindar la media pensión como opcional en restaurantes cercanos al hotel (no necesariamente todos los días, pueden ser distintos restaurantes durante su estadía).

¿CUÁL ES EL HORARIO DE CHECK IN Y DE CHECK OUT?

El horario de check in es a las 12:00 y el horario de check out a las 10:00.
¿LLEGO A LAS SIETE DE LA MAÑANA, PUEDO INGRESAR AL CUARTO?

En el caso de que la habitación esté disponible no hay inconvenientes en que ingresen, no tiene costo adicional.

¿LLEGO A LAS SIETE DE LA MAÑANA, PUEDO TOMAR EL DESAYUNO?

El desayuno se incluye la mañana siguiente a la cual están hospedados, si prefieren hacerlo a vuestro arribo no tenemos ningún inconveniente en compensarlo.

¿HASTA QUÉ HORA PUEDO MANTENER EL CUARTO?

De tener disponibilidad pueden mantener el cuarto hasta las 18:00 sin cargo adicional.

¿TIENEN COCHERA?

No disponemos de cochera propia, como pueden ver en el mapa adjunto en torno a nosotros hay varios estacionamientos/cocheras, cuyas características y valores indicamos a continuación:

Nº 1 – Cochera Córdoba
Córdoba 1959
Cubierta
Debe dejar la llave

Nº 2 – Cochera Belgrano
Belgrano 2681
Cubierta
Estaciona Ud. Mismo y se lleva la llave

Nº 3 – Estacionamiento Santiago
Santiago del Estero 1979
Descubierta
Debe dejar la llave

Nº 4 – Cocheras Metro
Santiago del Estero 2042
Descubierta
Debe dejar la llave

Nº 5 – Cocheras Metro
Moreno 2465
Descubierta
Debe dejar la llave

Nº 6 – Estacionamiento Bolivar
Bolivar 2554
Descubierta
Debe dejar la llave

Nº 7 – Cocheras Mila
Santiago del Estero 2161
Cubierta
Estaciona Ud. Mismo y se lleva la llave

Nº 8 – Automóvil Club Argentino
Santiago del Estero 2252
Cubierta

¿HAY ASCENSOR? ¿HAY SERVICIOS ESPECIALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ?

Si bien no tenemos servicios especiales para personas con discapacidad motriz, puede ingresarse al hotel sin dificultad, y el ancho de la puerta del ascensor permite acceder una silla de ruedas.

¿CUENTAN CON CAJAS DE SEGURIDAD?

Efectivamente, todas las habitaciones disponen con cajas de seguridad.

LAS TARIFAS, ¿INCLUYEN IMPUESTOS?

Todas las tarifas informadas, salvo promoción que lo indique expresamente, incluyen los impuestos.

CLAUSULA DE GARANTÍA / POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El depósito equivalente a una noche de alojamiento o los datos de su Tarjeta de Crédito (número, vencimiento y código de seguridad) son necesarios para garantizar su reserva. De cancelar antes de las 96 hs. previas a su ingreso no tiene penalización. De no ser así y en caso de no utilizarla, se cobrará 1 dia por cada habitación reservada en concepto de »no show».

¿SE PUEDEN LLEVAR MASCOTAS?

Lamentablemente no se aceptan mascotas en el establecimient

Cassis Ropa